iOS 11.1 ya está disponible para todos los usuarios

Por Carlos Vera

Publicado el 02 Noviembre 2017


iOS 11.1 MacStore

El nuevo iOS 11.1 no sólo trae nuevos 'Emojis', también tiene el parche de seguridad que elimina cualquier vulnerabilidad referente a KRACK.

Apple liberó el día de ayer la nueva versión iOS 11.1, la primera gran actualización desde que se lanzó iOS 11 a mediados de septiembre de este año.

En la actualización se incluyen nuevos emojis como expresiones faciales, sirenas, nuevas profesiones e incluso un dinosaurio. Estos nuevos emojis forman parte de la versíon iOS 11.1, por lo que puedes usarlos en todas partes siempre y cuando uses el mismo teclado nativo.


iOS 11.1 Novedades Compudabo iOS 11.1 ya está disponible, con más de 70 emojis nuevos y el regreso del gesto de multitarea.

Esta actualización llega justo a tiempo para el lanzamiento del iPhone X, que llegará a los usuarios a finales de esta semana, el próximo 3 de noviembre. Apple ya está trabajando en iOS 11.2.



Cómo descargar iOS 11.1




Lo primero que debes hacer antes de descargar iOS 11.1 (o cualquier otra versión) es hacer una copia de seguridad de tu dispositivo ya sea en iCloud o en iTunes conectando el dispositivo a una computadora. Esto es algo importante ya que puede existir algún fallo durante la instalación; así puedes conservar una copia intacta de tu información, por si necesitas recuperarla.

iOS iCloud Compudabo iCloud almacena de manera segura tus fotos, videos, documentos, apps y más.


Una vez hecho esto, procede a descargar iOS 11.1.

Para descargar e instalar iOS 11.1, lo primero que debes hacer es saber que tienes dos opciones:
hacerlo vía OTA (desde el dispositivo por Over The Air) o desde iTunes.
iOS iTunes Compudabo iTunes es la mejor manera de reproducir tu colección de música, películas, apps y mucho más, directamente en tu Mac o PC.


Para hacerlo desde el dispositivo:
Ve a Ajustes (o Configuración) > General > Actualización de Software.

Ahí, el dispositivo buscará la actualización y comenzará la descarga. Para hacerlo desde iTunes, conecta tu dispositivo a una Mac o PC, ve a la pestaña del dispositivo y selecciona la opción Actualización de software.



Otros cambios en iOS 11.1




Quizás el cambio más importante en iOS 11.1, incluso más que los nuevos emoji de Unicode 10, es que Apple ya arregló el fallo KRACK, una vulnerabilidad en el sistema WPA2 que afecta a los dispositivos inalámbricos.

El ataque criptográfico, que se dio a conocer aproximadamente hace un mes, explota un error en el proceso de enlace de cuatro vías entre el dispositivo de un usuario que intenta conectarse a una red Wi-Fi y permite a un atacante descifrar información confidencial como: información de tarjetas de crédito, contraseñas personales, mensajes, correos electrónicos y prácticamente cualquier otra información en su dispositivo, sin tener que saber nunca la contraseña inalámbrica.

iOS Krack Compudabo KRACK una vulnerabilidad en el sistema WPA2 que afecta a los dispositivos inalámbricos.

Por otra parte, destaca el regreso de la pantalla de multitarea a través de 3D Touch, un gesto que había desaparecido con la versión iOS 11. Pero ahora, podrás lanzar la lista de aplicaciones deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro.

Complementario a la llegada de la nueva actualización, cabe mencionar que cuenta con todas las correcciones que requería iOS en sus dos versiones anteriores, lo cuál esperaban con ansias todos los usuarios de este sistema operativo, de hecho, Apple ya confirmó que iOS 11.1 pone fin a la vulnerabilidad para proteger a todos sus usuarios.

Por este arreglo en la seguridad es que es altamente recomendable instalar iOS, lo antes posible.

Es importante decir que iOS 11.1 pesa unos 300MB y ya está disponible en todo el mundo.


¡Esto fue todo por hoy, nos vemos pronto mis queridos seres tecnológicos!

iOS 11 gif Compudabo